Personal Shopper Alimentario

Como personal shopper  te puedo ayudar a elegir menús saludables,  responder a todas tus dudas e incluso te puedo acompañar a tu establecimiento de compra habitual para  ayudarte a escoger las mejores opciones de compra adaptadas a tu caso concreto y/o de los que te rodean, permitiéndote alcanzar tus objetivos alimentarios.

“Tu salud es importante y por ello debes cuidar tu alimentación” 

Llena tu cesta de la compra con alimentos llenos de nutrientes, prestando atención a todos los grupos de alimentos más recomendados para tu caso concreto.

Como ya sabes, una compra inteligente empieza por una buena planificación.  En aquellos hogares donde el responsable de hacer la compra tiene conocimientos básicos sobre nutrición, se lleva a cabo una alimentación más saludable, equilibrada y completa.  Mediante este servicio te asesoraré para que tus compras sean la mejor opción para que alcances tus objetivos. 

✽ Conocerás los secretos que te permitirán elegir los alimentos según los aspectos nutricionales y la calidad de los productos.

✽ Descubrirás como interpretar y entender las etiquetas de los alimentos de un modo fácil y útil para el día a día. 

personal-shopper-alimentario

¿Cómo funciona este servicio?

Es un servicio exclusivo e innovador que consiste en acompañarte en el proceso de compra, no sólo para ayudarte a comprar las mejores opciones sino que te daré información sobre etiquetado, precios, alimentación adecuada a situaciones especiales.

Personal Shopper Alimentario:  En el supermercado

 

Primeramente concertaremos una cita:

  • en un supermercado céntrico (en el caso que sea presencial en Vigo)
  • online para las compras en tu supermercado online

Una vez allí elegiremos productos de diferentes grupos de alimentos. Leeremos y interpretaremos la etiqueta y valoraremos si se adecua a tus necesidades.

En caso de que el servicio esté asociado a un  asesoramiento nutricional, te enviaré una encuesta de hábitos alimenticios que es necesario enviar cumplimentada previamente. Así podré elaborar las pautas nutricionales  de forma personalizada, que te entregaré ese mismo día.

Condiciones del servicio:

  • El pago se realizará al reservar la cita.
  • El servicio comienza en cuanto entremos al supermercado y finaliza una vez completada la compra.
  • La duración máxima de este servicio es de 60 minutos. Si crees que necesitas más tiempo, comentanoslo. Es posible contratar el servicio mediante el pago por hora en condiciones ventajosas.
  • Este servicio personalizado se ofrece  presencialmente en Vigo, y online en cualquier parte del mundo

Personal Shopper Alimentario:  Revisa tu Despensa

Para poder solicitar este servicio debes haber tenido una sesión previa de asesoramiento en el supermercado para estar familiarizado con el proceso de compra y lista de la compra.

Durante este servicio adicional de Personal Shopper Alimentario revisaré tu despensa, te aconsejaré sobre los cambios que debes hacer y descubrirás el mejor modo de organizarla.

La duración de este servicio es de un máximo de 60 minutos

Condiciones del servicio:

  • El pago se realizará en metálico el día del servicio.
  • La duración del servicio es de un máximo de 60 minutos. Si crees que necesitas más tiempo, comentanoslo. Es posible contratar el servicio mediante el pago por hora en condiciones ventajosas.
  • Este servicio personalizado se ofrece  presencialmente en Vigo, y online en cualquier parte del mundo

Inversión