Como llenar tu carro

Precio habitual: 47,00 €

Ahora:   15,00 €

Mini-Taller Online 

Como «llenar» tu carro de la compra 

Protege la salud de los tuyos llenando de nutrientes tu nevera

y obtendrás tu certificado al finalizar el curso

Esto es lo que vas a descubrir

El paso a paso que te ayudará a proteger la salud de los tuyos

La OMS afirma que 6 de cada 10 enfermedades tienen relación con la alimentación. Esto es porque la falta de nutrientes provoca todo tipo de enfermedades y acorta la vida. Descubre el paso a paso de como hacer una compra nutritiva y saludable

Obtener seguridad a la hora de comprar

Te mostraré como hacer la mejor elección de compra para que estés totalmente segura y tranquila de que estás comprando lo mejor para ti y para los tuyos

Los tips que te permitirán hacer una compra saludable y económica

No es necesario que elijas entre una alimentación sana y tu bolsillo. Es posible comer sano y barato y yo te enseñaré como.

Un método para planificar de forma fácil una compra equilibrada.

¿Cómo llenas tu despensa?. ¿Estás segura de darle lo mejor a los tuyos? ¿Planificas o improvisas? Te enseñaré un método para planificar de forma fácil una compra equilibrada.

Las claves para evitar anuncios trampa y afirmaciones engañosas

En este mini-taller te enseñaré a descifrar de manera sencilla esa “letra pequeña” tan difícil de comprender en ocasiones, para que puedas hacer una mejor elección de compra.

Conoce que aditivos debes evitar para no dañar la salud de los tuyos

Muchos aditivos alimentarios no solo son nocivos sino bioacumulables. Y no solo eso, sino que algunos de ellos nuestro organismo los reconoce como toxinas. ¿Te has preguntado por qué hay alimentos que llevan más de 10 aditivos distintos?

¿Quién es Celia Gálvez?

Celia Galvez - Educadora Nutricional

Mi nombre es Celia Galvez. Soy Lcda en Biología, educadora nutricional y personal shopper alimentario.   Estoy aquí para enseñarte el paso a paso para hacer la mejor elección de compra y con ello ayudarte a proteger tu salud y la de los tuyos. 

Me has visto en:

Lo que opinan de Como «llenar» tu carro de la compra: